"Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son, y cuando las canta el pueblo, ya nadie sabe el autor...
Procura tú que tus coplas vayan al pueblo a parar, aunque dejen de ser tuyas para ser de los demás. Que, al fundir el corazón en el alma popular, lo que se pierde de nombre se gana de eternidad."
(Manuel Machado)
"Para que cocinar sea un placer y no un riesgo"

La estufa Patsari permite cocinar con leña diversos tipos de alimentos sin el riesgo de estar expuesto a inhalar el humo o sufrir quemaduras. Además se ahorra mas del 50% de combustible debido al diseño de su camara de combustión y a los materiales con la que se construye, por eso "Patsari", en lengua Purhépecha significa "la que guarda" ... guarda el calor, cuida la salud y cuida nuestros bosques.

Actualmente en México la leña es utilizada por 28 millones de habitantes, alrededor de la cuarta parte de la población del país. Este combustible es usado principalmente para la cocción de alimentos, calentamiento de los hogares y en algunos casos para iluminación. Las tecnologias utilizadas tradicionalmente gastan mucha leña y ocasionan impactos negativos a la salud de mujeres y niños, asi como al ambiente.